Eventos

Inscripciones

Las inscripciones se realizan todos los sábados en el Patio de Comidas del Shopping Mcal López, a las 18:00 horas, a partir del sabado 2 de agosto. De Lunes a Viernes Secretaria del Centro Paraguayo Japonés (Julio correa y Domingo Portillo), OMEGA COMICS Galeria Union (Estrella c/ O`leary). Las inscripciones se realizarán hasta el sabado 20 de setiembre, siendo esta completamente gratuita. Contactos e Informes a cospy@almaotaku.com, o a los telefonos 492122, 0961-675476, 0961-814834.

Premios

Premios YCC y CCC

Modistas

Juani Dávalos

Catalina de Aguero

Natalia Peralta

CosPY - Preliminares Yamato Cosplay Cup

Muchas Gracias a Todos!!!

Con gran éxito y un teatro a todo dar, culminó la segunda edición del cospy, un nivel muy alto fue alcanzado por los participantes, lo que hizo bastante dificil la tarea de los jurados. Ya tenemos representante paraguayo para la Yamato!, Ernesto "Thesys" Villamayor, que con su cosplay de Ryuk dejo sorprendidos a todos los presentes! Para ver fotos y videos pasen por favor a la Galeria Multimedia

Alma Otaku y el Centro Paraguayo Japonés, se complacen en invitarles al Segundo Concurso Oficial de Cosplay del Paraguay - CosPy, evento que enviará una vez mas un representante paraguayo a la Yamato Cosplay Cup 2009 a disputarse en el Anime Dreams en Enero del 2009 en San Paulo, Brasil. Por segunda vez el mejor cosplayer paraguayo representará al país en el evento mas grande de Sudamérica.

El CosPy se realizará el día domingo 28 de setiembre en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés. El Ganador ira a competir a la final en Brasil con todo pago! (Viaje ida y vuelta en avión, estadía, hospedaje, acceso a eventos.)

El evento dará comienzo oficialmente a las 13:30 hs con la apertura a cargo de la banda X-Project interpretando temas anime, y el Concurso de Cosplay esta previsto para las 15 horas puntualmente.

El costo de las entradas es gratuito para los cosplayers que se inscriban a participar y de 15.000 guaraníes el de las entradas generales, las cuales son limitadas.

La comunidad de fanáticos de la serie Soul Eater, la cual se encarga de promocionar este manganime, estará presente en el CosPy 2008 repartiendo de manera gratuita calcomanías y DVDs, los cuales contendrán los primeros 22 episodios de esta serie que esta causando furor en el mundo otaku.

Para más información, ingresa a nuestra comunidad del Orkut:Soul Eater Py

Novedades!

Tatombore tendrá un stand ofreciendo su amplia gama de diseños de remeras.

Omega Comics se hara presente en el Cospy con toda su variedad de productos: mangas, comics, miniaturas, y gashapones.

Haruhats tambien tendrá su lugar con sus gorritos, bufandas y accesorios anime!!

Chaos Store tambien ya confirmo su presencia en el CosPy, con gashapones importados originales!

La Revistería Nippur nos acompaña con mangas, comics y miniaturas a excelentes precios.

En la sección "Finalistas" fueron agregados los 3 finalistas que ya estan en carrera. Todavía faltan los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Portugal, Venezuela y por supuesto el nuestro!